[cmsms_row data_width=»boxed» data_padding_left=»3″ data_padding_right=»3″ data_color=»default» data_bg_color=»#ffffff» data_bg_position=»top center» data_bg_repeat=»no-repeat» data_bg_attachment=»scroll» data_bg_size=»cover» data_bg_parallax_ratio=»0.5″ data_color_overlay=»#000000″ data_overlay_opacity=»50″ data_padding_top=»0″ data_padding_bottom=»50″][cmsms_column data_width=»1/1″][cmsms_slider slider_plugin=»layer» slider_layer=»9″][/cmsms_column][/cmsms_row][cmsms_row data_padding=»50″ data_width=»boxed» data_color=»default» data_padding_top=»20″ data_padding_bottom=»110″][cmsms_column data_width=»1/4″ data_animation=»fadeInUp»][cmsms_icon_box title=»Ayuda Nixel a Distancia» type=»cmsms_box_colored» heading_type=»h1″ custom_colors=»true» color=»#ff6b6b» icon=»cmsms-icon-wrench-outline» animation_delay=»0″]

¿Qué es el soporte remoto?
Nuestros técnicos acceden a sus equipos desde nuestras oficinas y resuelven sus problemas a distancia.

[/cmsms_icon_box][/cmsms_column][cmsms_column data_width=»1/4″ data_animation=»fadeInUp» data_animation_delay=»50″][cmsms_icon_box title=»Asistencia telefónica» type=»cmsms_box_colored» heading_type=»h1″ custom_colors=»true» color=»#1a4270″ icon=»cmsms-icon-phone-2″ animation_delay=»0″]

Desde la asistencia telefónica ayudamos
con lenguaje educativo a solucionar, asistir,
orientar y aconsejar sobre cualquier inquietud.

Telefono +54 0291 4546454
Skype : soportenixel

[/cmsms_icon_box][/cmsms_column][cmsms_column data_width=»1/4″ data_animation=»fadeInUp» data_animation_delay=»100″][cmsms_icon_box title=»Trabajo garantizado» type=»cmsms_box_colored» heading_type=»h1″ custom_colors=»true» color=»#a3d838″ button=»true» button_title=»Garantía» button_link=»http://www.nixel.com.ar/2.0/garantia/» button_target=»self» icon=»cmsms-icon-ok-circled» animation_delay=»0″]

Conformamos el departamento IT
que tu empresa necesita.
Con más de 13 años de experiencia
e investigación, buscamos que
nuestros servicios se conviertan
en la solución a tus problemas.

[/cmsms_icon_box][/cmsms_column][cmsms_column data_width=»1/4″][cmsms_icon_box title=»Sistema de tickets» type=»cmsms_box_colored» heading_type=»h1″ custom_colors=»true» color=»#4ecdc4″ button=»true» button_title=»Crear Reporte» button_link=»http://www.nixel.com.ar/2.0/soporte_tecnico/reporte/» button_target=»blank» icon=»cmsms-icon-doc-text» animation_delay=»0″]Cualquier duda que tengas puedes contactarnos. Revisar Reporte [/cmsms_icon_box][/cmsms_column][/cmsms_row]