Más de nosotros

Somos la solución para tu empresa

Nixel es una empresa compuesta por un equipo técnico especializado que cuenta con una vasta experiencia en el campo de la informática. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores y más prácticas soluciones, realizando en todos los casos un estudio detallado para obtener el mayor beneficio al menor costo.

Nos preocupamos en todo momento por estar actualizados con las nuevas tendencias y avances de la tecnología, dedicando tiempo y esfuerzo a entender y aplicar las nuevas vías que surgen, todo ello con el fin de ofrecer el mejor servicio que nuestros clientes merecen.

Nixel es la solución

Somos una empresa joven dedicada a satisfacer sus necesidades informáticas mediante un servicio ágil, continuo y responsable. Sabemos de su urgencia, y que para los tiempos en que nos toca vivir mañana es tarde, por eso nuestro compromiso con usted es hoy. ¿Tiene un problema? Nixel es la solución. Lo invitamos a navegar por nuestro sitio y conocer en detalle la amplia gama de soluciones de las que disponemos para brindarle.

Objetivos

El objetivo de Nixel a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso en todas las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr tres metas fundamentales:
Ofrecer soluciones rápidas y eficaces con la mejor relación costo/beneficio.
Brindar el mejor servicio
post-venta.
Crear valor y marcar
la diferencia.

Plan de trabajo

Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir la mejor atención, calidad y crecimiento.
Con ella, se pretenden lograr los siguientes objetivos:

Personas

Ser un buen lugar donde trabajar para que las personas se sientan inspiradas a dar cada día lo mejor de sí mismas.

Servicio

Ofrecer una amplia gama de soluciones que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Guían nuestras acciones de todos los días. Ellos son:

Vocación

Hacer lo que amamos y amar lo que hacemos.

Integridad

Ser transparentes.

Responsabilidad

Su satisfacción es nuestro compromiso.

Pasión

Trabajar con el corazón y la mente.

Diversidad

Contar con un amplio abanico de soluciones y ofrecer la que mejor se amolde a nuestro cliente.

Calidad

Búsqueda de la excelencia.

Bienvenidos a Nixel

Nixel es una empresa compuesta por un equipo técnico especializado que cuenta con una vasta experiencia en el campo de la informática y la tecnología. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores y más prácticas soluciones, realizando en todos los casos un estudio detallado para obtener el mayor beneficio al menor costo.

Nos preocupamos en todo momento por estar actualizados con las nuevas tendencias y avances de la tecnología, dedicando tiempo y esfuerzo a entender y aplicar las nuevas vías que surgen, todo ello con el fin de ofrecer el mejor servicio que nuestros clientes merecen.

Somos una empresa joven dedicada a satisfacer sus necesidades informáticas y tecnológicas mediante un servicio ágil, continuo y responsable. Sabemos de su urgencia, y que para los tiempos en que nos toca vivir, mañana es tarde, por eso nuestro compromiso con usted es hoy. ¿Tiene un problema? Nixel es la solución. Lo invitamos a navegar por nuestro sitio y conocer en detalle la amplia gama de soluciones de las que disponemos para brindarle.

Nuestra misión

Define el objetivo de Nixel a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso en todas las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr tres metas fundamentales:

  • Ofrecer soluciones rápidas y eficaces con la mejor relación costo/beneficio.
  • Brindar el mejor servicio post-venta.
  • Crear valor y marcar la diferencia.

 

 

Nuestra visión

Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir la mejor atención, calidad crecimiento. Con ella, se pretenden lograr los siguientes objetivos:

  • Personas:ser un buen lugar donde trabajar para que las personas se sientan inspiradas a dar cada día lo mejor de sí mismas.
  • Servicio:ofrecer una amplia gama de soluciones que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros valores

Guían nuestras acciones de todos los días. Ellos son:

  • Vocación:hacer lo que amamos y amar lo que hacemos.
  • Colaboración:apostar por el trabajo en equipo.
  • Integridad:ser transparentes.
  • Responsabilidad:su satisfacción es nuestro compromiso.
  • Pasión:trabajar con el corazón y la mente.
  • Diversidad:contar con un amplio abanico de soluciones y ofrecer la que mejor se amolde a nuestro cliente.
  • Calidad:búsqueda de la excelencia.